Importancia de la propiedad intelectual al lanzar una nueva innovación en software.
Bueno, depende del tipo de innovación y del producto. Por ejemplo, hay un juego móvil que tiene un personaje de una nueva película. Durante algunos meses, ese juego puede verse afectado, pero después de algunas veces, se espera que se desvanezca rápidamente. Por lo tanto, las invenciones basadas en movimientos o acciones de cualquier carácter específico pueden no valer la pena, aunque es posible patentarlas.
Para otros productos, la patente juega un papel importante. En la década de 1980, SPC (Software Publishing Company) tenía el software de presentación líder llamado 'Harvard Graphics'. Harvard Graphics es muy popular para conferencias y presentaciones. Especialmente, para las personas que hacen negocios, este software fue el estándar para conferencias y presentaciones en salas de conferencias. Cuesta alrededor de cien dólares en disquetes. Aunque había muchos otros programas de software de presentación en ese momento, Harvard Graphics era el líder en el mercado.
Después de eso, Microsoft desarrolló un programa similar al que no era tan bueno en ese momento como Harvard Graphics. Ahora se conoce como un punto de poder. Sin embargo, Microsoft adjuntó sus programas de procesador de textos y hojas de cálculo con el punto de poder. Este paquete resultó ser la oficina de Microsoft. Y tiene el mismo precio que una copia de Harvard Graphics. Microsoft finalmente mató a Harvard Graphics. No solo ese software, sino también SPC y muchas otras compañías. En ese momento, competir directamente contra Microsoft se había vuelto casi imposible.
Después de eso, los tribunales reconocieron las patentes de software como materia permisible. A fines de la década de 1990, las compañías de software como Adobe, Autodesk e Intuit pudieron proteger sus innovaciones con patentes y comenzaron a crecer y florecer.
La protección de la propiedad intelectual del software ha jugado un papel crucial. Esto lleva al crecimiento de la competencia en el campo en las últimas dos décadas.
Desarrollar innovación relacionada con el software.
Las empresas emergentes o las empresas que están desarrollando la innovación relacionada con el software, deben responder estas preguntas si desean desarrollar una sólida protección de la propiedad intelectual:
¿Por qué la gente compra su producto o servicio?
¿De qué se trata el producto en particular que está llevando a los clientes a escribir un cheque?
Bueno, no se trata de la tecnología, sino de una experiencia única que el comprador obtiene cuando usa su producto.
La forma correcta de pensar en obtener una protección de patente para software
El software es algo que es real, útil e importante. No lo pienses solo como un software. Bueno, los clientes buscan más cosas innovadoras que resuelvan sus problemas.
El objetivo del sistema de patentes es promover y proteger la invención. Todo invento que sea nuevo, útil y no obvio es patentable, excepto los secretos de las armas nucleares, las leyes de la naturaleza, etc.
Presupuesto de startups para sus carteras de propiedad intelectual.
La necesidad de una propiedad intelectual depende de la naturaleza de la puesta en marcha. La apertura de una pizzería en Detroit puede decidir registrar su nombre como marca registrada y dejarlo así. Por otro lado, una startup de tecnología financiada con capital de riesgo necesita una cartera de patentes de monopolio de forma inmediata para proteger su mercado de la competencia.
Así que considérenlos:
Tener una visión de hacia dónde se dirige la empresa.
¿Qué objetivos se lograrían invirtiendo en protecciones de propiedad intelectual?
Cuando el efectivo es ajustado como lo es con la mayoría de las empresas de nueva creación al principio
Tener una hoja de ruta para enfocar la inversión solo en IP.
Conclusión
La inversión no estratégica es solo dinero desperdiciado. La herramienta de IP más valiosa para cualquier inicio o para cualquier empresa es una hoja de ruta de IP. Dos de los muchos grandes beneficios de ser una startup son:
1.Hay una ausencia total de equipaje histórico.
2. Las posibilidades de éxito inimaginable son infinitas.
Pero nadie iniciará un viaje sin tener una designación clara o una hoja de ruta en la mente. De manera similar, si la "estrategia" de propiedad intelectual de una compañía es simplemente recolectar patentes al azar, entonces toda la compañía será propietaria de una caja llena de patentes aleatorias.
Si desea construir un verdadero monopolio y quiere proteger la experiencia única que mantiene a los clientes comprometidos, es esencial comenzar con una hoja de ruta de monopolio de propiedad intelectual a dónde va y cómo podrá ir allí.
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Pasaje Méndez Vigo, 2 - 08009, Barcelona
+34.935.173.947 / +34.650.475.945 mail@bgaip.com (24/7)
Bueno, depende del tipo de innovación y del producto. Por ejemplo, hay un juego móvil que tiene un personaje de una nueva película. Durante algunos meses, ese juego puede verse afectado, pero después de algunas veces, se espera que se desvanezca rápidamente. Por lo tanto, las invenciones basadas en movimientos o acciones de cualquier carácter específico pueden no valer la pena, aunque es posible patentarlas.
Para otros productos, la patente juega un papel importante. En la década de 1980, SPC (Software Publishing Company) tenía el software de presentación líder llamado 'Harvard Graphics'. Harvard Graphics es muy popular para conferencias y presentaciones. Especialmente, para las personas que hacen negocios, este software fue el estándar para conferencias y presentaciones en salas de conferencias. Cuesta alrededor de cien dólares en disquetes. Aunque había muchos otros programas de software de presentación en ese momento, Harvard Graphics era el líder en el mercado.
Después de eso, Microsoft desarrolló un programa similar al que no era tan bueno en ese momento como Harvard Graphics. Ahora se conoce como un punto de poder. Sin embargo, Microsoft adjuntó sus programas de procesador de textos y hojas de cálculo con el punto de poder. Este paquete resultó ser la oficina de Microsoft. Y tiene el mismo precio que una copia de Harvard Graphics. Microsoft finalmente mató a Harvard Graphics. No solo ese software, sino también SPC y muchas otras compañías. En ese momento, competir directamente contra Microsoft se había vuelto casi imposible.
Después de eso, los tribunales reconocieron las patentes de software como materia permisible. A fines de la década de 1990, las compañías de software como Adobe, Autodesk e Intuit pudieron proteger sus innovaciones con patentes y comenzaron a crecer y florecer.
La protección de la propiedad intelectual del software ha jugado un papel crucial. Esto lleva al crecimiento de la competencia en el campo en las últimas dos décadas.
Desarrollar innovación relacionada con el software.
Las empresas emergentes o las empresas que están desarrollando la innovación relacionada con el software, deben responder estas preguntas si desean desarrollar una sólida protección de la propiedad intelectual:
¿Por qué la gente compra su producto o servicio?
¿De qué se trata el producto en particular que está llevando a los clientes a escribir un cheque?
Bueno, no se trata de la tecnología, sino de una experiencia única que el comprador obtiene cuando usa su producto.
La forma correcta de pensar en obtener una protección de patente para software
El software es algo que es real, útil e importante. No lo pienses solo como un software. Bueno, los clientes buscan más cosas innovadoras que resuelvan sus problemas.
El objetivo del sistema de patentes es promover y proteger la invención. Todo invento que sea nuevo, útil y no obvio es patentable, excepto los secretos de las armas nucleares, las leyes de la naturaleza, etc.
Presupuesto de startups para sus carteras de propiedad intelectual.
La necesidad de una propiedad intelectual depende de la naturaleza de la puesta en marcha. La apertura de una pizzería en Detroit puede decidir registrar su nombre como marca registrada y dejarlo así. Por otro lado, una startup de tecnología financiada con capital de riesgo necesita una cartera de patentes de monopolio de forma inmediata para proteger su mercado de la competencia.
Así que considérenlos:
Tener una visión de hacia dónde se dirige la empresa.
¿Qué objetivos se lograrían invirtiendo en protecciones de propiedad intelectual?
Cuando el efectivo es ajustado como lo es con la mayoría de las empresas de nueva creación al principio
Tener una hoja de ruta para enfocar la inversión solo en IP.
Conclusión
La inversión no estratégica es solo dinero desperdiciado. La herramienta de IP más valiosa para cualquier inicio o para cualquier empresa es una hoja de ruta de IP. Dos de los muchos grandes beneficios de ser una startup son:
1.Hay una ausencia total de equipaje histórico.
2. Las posibilidades de éxito inimaginable son infinitas.
Pero nadie iniciará un viaje sin tener una designación clara o una hoja de ruta en la mente. De manera similar, si la "estrategia" de propiedad intelectual de una compañía es simplemente recolectar patentes al azar, entonces toda la compañía será propietaria de una caja llena de patentes aleatorias.
Si desea construir un verdadero monopolio y quiere proteger la experiencia única que mantiene a los clientes comprometidos, es esencial comenzar con una hoja de ruta de monopolio de propiedad intelectual a dónde va y cómo podrá ir allí.
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