Si bien la "Cobertura de propiedad" parece lo suficientemente sencilla como para significar que la propiedad de un asegurado está protegida, existen diferentes categorías de propiedad. Estas categorías se nombran bajo diferentes tipos de cobertura con diferentes límites. Conocer las diferencias, así como comprender qué límites se necesitan, puede ayudar a los propietarios de empresas a evaluar la exposición al riesgo y las necesidades de seguros de su empresa.
Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.
"Propiedad" se refiere a estructuras físicas o edificios, en tierra. Esta es la cobertura más básica que buscan los propietarios de edificios. El límite de esta cobertura está determinado por el valor del edificio, pero también si la cobertura se basa en el costo de reemplazo o en el valor real en efectivo. Los límites del costo de reemplazo serán más altos porque esta cobertura busca reemplazar la propiedad, mientras que el valor real en efectivo toma en cuenta la depreciación y la resta del valor del edificio.
"Bienes muebles comerciales" se refiere a los bienes muebles propiedad de y utilizados en la operación de un negocio. Los propietarios de edificios que almacenan materiales en sus edificios y los inquilinos comerciales por igual, tienen interés en la cobertura de propiedad personal comercial en sus pólizas de propiedad. Lea nuestro blog centrado en BPP para determinar qué equipo o materiales incluir en este límite en su póliza.
Las "Mejoras y Mejoras de los Inquilinos" se pueden definir como la construcción o las mejoras físicas e inamovibles a una propiedad existente alquilada por un inquilino. Por lo general, un asegurado querrá que esta cantidad de cobertura sea equivalente a la cantidad que gastó en mejorar su espacio alquilado para que esté operativo.
Esta cobertura en particular es complicada porque su necesidad depende del contrato de arrendamiento que el propietario de la empresa tenga con el propietario. Tener un contrato de arrendamiento que especifique claramente la responsabilidad de las mejoras y mejoras es más beneficioso para el propietario de un negocio que un contrato de arrendamiento que no dice nada sobre el tema. Si el propietario de un negocio planea realizar mejoras sustanciales a una propiedad, comprender la posición del propietario sobre las mejoras y mejoras ayudará al propietario de un negocio a protegerse en consecuencia.
Inland Marine, una cobertura de propiedad, aunque esté completamente separada de las coberturas discutidas anteriormente, protege los materiales del propietario de una empresa cuando están en transporte, quizás de un trabajo a otro. Hay dos formas de cubrir este riesgo en particular. Un asegurado puede agregar un endoso flotante a su póliza de propiedad original, o un titular de póliza puede comprar una póliza marítima interior completamente separada. Hay múltiples variables a considerar al decidir qué ruta tomar, incluida la voluntad del transportista de la propiedad para escribir un flotador, los límites entre la necesidad y la oferta, etc.
Comentarios
Publicar un comentario